Programa Integral Gerencial PRIG

El Programa Integral Gerencial está diseñado para Gerentes que independientemente de sus conocimientos académicos y/o empíricos, no han desarrollado, o no han recibido el conocimiento para dirigir sus emociones y poder mediar situaciones que surgen todos los días que rompen con la armonía, e impiden avanzar con la rentabilidad del negocio.

La frecuente rotación de personal, las conversaciones limitadas y mal enfocadas provocan una baja calidad del servicio, afectando de forma considerable la apreciación por parte del cliente, reduciendo su fidelización y en consecuencia perdiendo dinero.

Método y Alcance

  • Orientación hacia los resultados.
  • Orientación al cliente.
  • Liderazgo y coherencia.
  • Gestión por procesos y hechos.
  • Desarrollo e implicación de las personas.
  • Proceso continuo de aprendizaje e innovación.
  • Desarrollo de alianzas proactivas.
  • Responsabilidad social de la organización.

Partiendo de un análisis de la situación todos los esfuerzos estratégicos se enfocan en fortalecer las conversaciones generativas y de colaboración en los procesos de Dirección, Productividad y Calidad de nuestros clientes.

  • Elevar los estándares de compromiso.
  • Elevar el índice de satisfacción de sus colaboradores.
  • Incrementar el volumen de ventas.
  • Generar estrategias de comercialización de bajo costo.
  • Incrementar el liderazgo y el trabajo en equipo.
  • Identificar y cuidar el talento humano para logro de resultados.
  • Impactar en una cultura de rotación mínima.
  • Desarrollo de liderazgo sistémico.

Trabajamos en pro de obtener resultados positivos, garantizar un buen clima organizacional acortando la brecha entre la situación actual del Cliente y lo que éste se propone lograr, incrementando su capacidad de acción efectiva.

Si deseas mayor información y/o cotizaciones déjanos tus datos.

Contáctanos

Nuestros Clientes