Programa Integral Comercial PRIC

El Programa Integral Comercial está diseñado para que cualquier equipo alcance su visión y sus metas en materia de ventas. Adquirirán habilidades y competencias para convertirse en líderes eficaces y aumentar el rendimiento del equipo. Contarán con herramientas para superar barreras, conversaciones limitantes y obtención de clientes estableciendo relaciones comerciales duraderas, satisfaciendo las necesidades emocionales del cliente y superando los impedimentos de compra, esto a través de la promoción y desarrollo de los cambios de actitud y comportamiento necesarios. La solución pasa por formar, entrenar, conducir y motivar, respectivamente.

Método y Alcance

  • Orientación hacia los resultados.
  • Orientación al cliente.
  • Liderazgo y coherencia.
  • Gestión por procesos y hechos.
  • Desarrollo e implicación de las personas.
  • Proceso continuo de aprendizaje e innovación.
  • Desarrollo de alianzas proactivas.
  • Responsabilidad social de la organización.

Partiendo de un análisis de la situación todos los esfuerzos estratégicos se enfocan en fortalecer las conversaciones generativas y de colaboración en los procesos de Dirección, Productividad y Calidad de nuestros clientes.

  • Elevar los estándares de compromiso.
  • Elevar el índice de satisfacción de sus colaboradores.
  • Incrementar el volumen de ventas.
  • Generar estrategias de comercialización de bajo costo.
  • Incrementar el liderazgo y el trabajo en equipo.
  • Identificar y cuidar el talento humano para logro de resultados.
  • Impactar en una cultura de rotación mínima.
  • Desarrollo de liderazgo sistémico.

Trabajamos en pro de obtener resultados positivos, garantizar un buen clima organizacional acortando la brecha entre la situación actual del Cliente y lo que éste se propone lograr, incrementando su capacidad de acción efectiva.

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