Consultoría – Certeza

Nadie es su propio médico y la consultoría es una actividad estratégica con el objetivo de proporcionar asesoría e implementar soluciones enfocadas en aumentar la productividad y competitividad identificado los recursos existentes.

Evita la llamada “ceguera de taller”  para que tengas una visión más amplia de lo que hay que cambiar anticipandote a las tendencias de tu propio mercado.

Un servicio de consultoría ayuda a entender el entorno de mercado actual, los desafíos y mejorar las áreas de oportunidad, es un catalizador de cambios que propone ideas y las discute, las enriquece, argumenta y enseña a la empresa-cliente para que camine con solvencia por sus propios medios.

¿Estás listo para escuchar un diagnóstico? Contáctanos, la primer cita es gratis.

El principio de evolución se enmarca en la adaptación y adopción de nuevas formas de pensar y el uso de tecnología para hacer más con menos, sin embargo, la premisa es: Las empresas competitivas que tienen éxito han contribuido al desarrollo de su Capital Humano.

Recruitment Commercial Strategic

Reclutar de manera efectiva personas que sean “apasionadas de las ventas” hace toda la diferencia.

Coaching Forward cuenta con más de 20 años de experiencia especializados en ventas lo que nos hace expertos en elegir lo mejor de lo mejor para tu equipo comercial,  con una selección confiable y prospera basada en la estabilidad de tu propio personal.

Entender el perfil adecuado a tu compañía.

Definir características del mejor talento para ti.

Validar las habilidades clave que buscas en el proceso

Identificar en las entrevistas las habilidades de manera eficiente en la realización de sus actividades, que sea proactivos, dotados de inteligencia, creatividad y competencias intelectuales que sean un diferenciador

El talento humano, factor muy importante para llevar a cabo el CRECIMIENTO de una organización, contando con las personas que sean capaces de llevar a la empresa al éxito, enfrentando los desafíos que hoy en día existen.

CONOCE EL PROGRAMA INTEGRAL BASADO EN LAS MEJORES METODOLOGÍAS PARA EL LOGRO DE EQUIPOS SWAT DE VENTAS EXTRAORDINARIAS.

Commercial reengineering with kaizen

Kaizen (改善) es una palabra japonesa que significa “mejora continua”.

En Coaching forward ofrecemos una auditoría comercial para conocer a tu equipo de trabajo e implementar los puntos de mejora continua ad hoc al tamaño, sector, número de colaboradores y necesidades de comunicación hacia tus clientes.

Optimizamos tu estrategia comercial para funcionar de manera más eficiente y obtener mejores resultados que permitan lograr la rentabilidad mediante las acciones humanas.

Perdida de clientes, mala segmentación del mercado, prácticas sin metodología ni seguimiento, falta de cumplimiento de las expectativas del cliente, demora en la ejecución.

Mejorar la calidad en la atención, servicio para optimizar la organización y funcionar de manera eficiente y así obteniendo mejores resultados que permitán lograr la rentabilidad mediante la retención y recuperación de los clientes

En los negocios modernos, Kaizen es una actividad de mejora continua que involucra a todas las personas de una organización en la búsqueda de la excelencia personal y de procesos para la rentabilidad de corto, mediano y largo plazo.

RECONSTRUYENDO LA CULTURA ORGANIZACIONAL BASADA EN EL LOGRO DE OBJETIVOS CON UN SENTIDO HUMANO.
× ¿Cómo puedo ayudarte?