Capacitación – Competitividad

El enfoque en la PERSONA como lo propone Carl Rogers, en un solo constructo, sin duda alguna es el de la   “TENDENCIA ACTUALIZANTE” para lograr la continuidad de conductas de desarrollo. 

el coaching

El coaching es herramienta que te permite llevar a cabo un proceso individualizado para liberar tus talentos y potenciar cada conocimiento, maximizando la efectividad de sus actividades dirigiendo equipos.

En Coaching Forward creemos firmemente que no hay que entender al humano como un conjunto de motivaciones y necesidades sino como una constante hacia la satisfacción de su potencial. Por ello ponemos a tu servicio distintos programas ad hoc a tus necesidades

Executive Coaching

Es una forma de aprendizaje personalizada que implica ayudar individualmente a los ejecutivos, directores y dueños de negocio a que aprendan y saquen el máximo partido posible para emprender acciones eficaces, mejorar el rendimiento y el crecimiento personal, además de obtener mejores resultados empresariales para la organización.

En COACHING FORWARD Nuestro propósito es que puedas incidir positivamente en tu desempeño laboral y en tu calidad de vida mediante tu autoconocimiento para encontrar las herramientas que te ayuden a analizar e incluso redefinir tus objetivos y metas de una forma clara y realista.

Frustración, estrés y reactividad en la ejecución y liderazgo, generando ruptura en la comunicación que detona procastinación o desconfianza en las personas.  

Proceso metodológico con la base de la ontología con preguntas puntuales, trabajar con la mente, los significados, las creencias, las actitudes, los comportamientos y las acciones.

Potenciará las competencias profesionales, ganar autoconocimiento, autoconfianza, independencia y responsabilidad.

REDUCE EL COSTO DE LA COMUNICACIÓN DEFICIENTE Y AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD, LA RENTABILIDAD
PARA RECONFIGURAR HÁBITOS

Sales Coaching

Sales Coaching

El Sales Coaching se centra desbloquear el gran potencial de cada persona, enfocando las competencias, diálogos y creencias para generar correcciones para reforzar el comportamiento positivo.

En COACHING FORWARD nos especializamos en los comerciales para sacar la máxima energía, proceso creativo y rentabilidad basado en la motivación un diagnóstico exclusivo para ejecuciones ad hoc a las necesidades psico-emocionales de tu equipo.

Perdida de ventas, clientes y prospectos por mantener hábitos que no se han observado y que requieren transformar desde sus conversaciones internas.

Conversaciones productivas para alinear las expectativas con observaciones de comportamiento logrando elevar la consciencia de las acciones que no aportan valor y lograr diferenciar su atención

Mejorar el rendimiento del equipo, proporcionar un refuerzo de las mejores prácticas y orientar a los vendedores que destaquen con el fin de fomentar relaciones comerciales a largo plazo con los prospectos y clientes para elevar las ventas.

CONOCE EL PROGRAMA INTEGRAL BASADO EN LAS MEJORES METODOLOGÍAS PARA EL LOGRO DE EQUIPOS SWAT DE VENTAS EXTRAORDINARIAS.

Team Coaching

Patrick Lencioni nos comparte en su libro “Las cinco disfunciones de un equipo”  los obstáculos naturales en los que suelen caer las organizaciones

El Team Coaching  provoca el desarrollo de la cultura organizacional para lograr la sabiduría colectiva en el equipo de trabajo para que logre alcanzar las metas determinadas.

COACHING FORWARD te brinda este acompañamiento potenciando los recursos y generar resultados ayudando al equipo a verse, a escucharse, a preguntarse para tomar conciencia de sus interacciones y de la solución de los problemas para que puedan mejorar su rendimiento.

La falta de confianza, temor al conflicto, la falta de compromiso y motivación de los miembros, evitar las responsabilidades, falta de atención a los resultados

Acompañar al equipo a superar cada una de estas disfunciones y conseguir un equipo motivado y comprometido, centrándose en las ideas y no en las personas y así se comprometan con las decisiones tomadas.

Se fomenta la cooperación entre todos los participantes revisando de manera comprometida para mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores.

RECONSTRUYENDO LA CULTURA ORGANIZACIONAL BASADA EN EL LOGRO DE OBJETIVOS CON UN SENTIDO HUMANO.
× ¿Cómo puedo ayudarte?