Capital Humano = Resultados

Te mandamos un cordial saludo y te agradecemos que estes en nuestro blog.

Hace unos días en las diversas redes sociales electrónicas con las que contamos generamos una pregunta muy simple pero de altísimo valor.

Cuándo buscas un servicio de capital humano ¿Qué prefieres contratar?

A) Experiencia B) Resultados C) Novedad e Innovación D) Calidad

Sin embargo consideramos adecuado poner en la mesa y analizar con ustedes este punto pues la mayoría nos expresó “Resultados”

Cuando contratamos servicios de desarrollo humano, siempre lo hacemos con el enfoque de obtener resultados inmediatos que permitan justificar cada uno de los pagos invertidos en nuestra gente y dejamos de lado que la verdadera transformación tiene que ser intrínseca para hacer que en verdad el capital se vuelva humano y no financiero.

Estamos de acuerdo que… liberar capital financiero precisas observar retorno de la inversión con conductas observables que te permitan identificar que la selección del servicio y/o producto fue el correcto y estarás de acuerdo que siempre preferimos no perder ante nada, provocando que siempre busquemos el remedio mágico para reducir la curva de aprendizaje y los riesgos implícitos de seleccionarnos como empresas especializadas.

Queremos compartir en este artículo que todas las empresas que nos dedicamos a ofrecer nuestros servicios de desarrollo humano hemos ya identificado la fórmula necesaria para la adecuada transformación y que todas ofrecemos resultados al aplicarla correctamente, para que después puedan observar esa transformación en las personas y que generan resultados diferentes en cada uno de los colaboradores, logrando unificar las conductas que tenemos como expectativa.

Todo lleva un tiempo y es vital que apliques las técnicas que nosotros como alquimistas hemos desarrollado para ustedes y que sus empresas logren la “Máxima transformación con visión humanista.”

Así que quiero ir culminando esta participación con lo siguiente:

Si buscas empresas, permitenos hacer un diagnóstico real para ofrecerte la mejor solución, esto es como cuando vas al médico.

Cuando nos des la oportunidad, retroalimenta de manera constante para conocer mejor tus expectativas e identificar causas-raíz de los futuros retos que no se visualizan.

Y si lo que buscas son resultados; acepta que también pueden ser variables por el principal factor con el que trabajamos… Seres Humanos.

Si deseas saber más acerca de estas investigaciones o quieres poner en práctica nuestros desarrollos ya probados para dar resultados por favor contactame al correo info@coachingforward.mx

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Coaching Forward.
Coaching Forward.

MÁXIMA TRANSFORMACIÓN CON VISIÓN HUMANISTA
Honramos al individuo y logramos su máximo potencial creativo, poder de liderazgo y confianza para la rentabilidad de la empresa.

Ver servicios

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?