Capacitación – Competitividad

The New York Times mencionó a Peter Drucker (a quién se le atribuye la creación del concepto management y la hazaña de elevarlo a disciplina práctica) indica que la formación profesional de los adultos es el objetivo número uno de todas las industrias en los próximos treinta años, aunque no de la forma tradicional.

El principio de evolución se enmarca en la adaptación y adopción de nuevas formas de pensar y el uso de tecnología para hacer más con menos, sin embargo, la premisa es: Las empresas competitivas que tienen éxito han contribuido al desarrollo de su Capital Humano.

coaching forward

¿Quieres ser realmente una empresa genuinamente exitosa?

Conoce la metodología Coaching Forward basada en el Personal test y capacita a tu equipo con soluciones a la medida desde sus propios soft skills para obtener resultados basados en las fortalezas y oportunidades de tu cultura organizacional.

Transversal Leadership Managment

Warren Bennis, escribe:

Nuestra mitología se niega a ponerse a nuestro nivel. Por eso nos aferramos al mito del Llanero Solitario, esa idea de que las hazañas normalmente las consigue una sola persona que trabaja en soledad.

Las pruebas demuestren lo contrario

¿Cómo influye el liderazgo en los resultados de la empresa y trabajo en equipo?

Es tiempo de reaprender, de adecuar modelos, posiciones, capital intelectual, anticipándonos permanentemente a las necesidades actuales y futuras, humanizando y gestionando nuestro capital humano, las estrategias y nuestros resultados

Rotación, falta de comunicación, brecha generacional, efectividad reducida, reactividad, baja rentabilidad

Implementar acciones que permitan interelacionar las competencias de los integrantes del equipo desde una gestión y ejecución esferica para lograr incrementar la productividad y el desempeño desde una perspectiva más humana.

Aumentar la productividad del departamento sin elevar el estrés, elevando la rentabilidad y Reconfigurar hábitos no solo para la calidad de vida laboral sino personal evitar costos de salud y disminución de errores de gestión

REDUCE EL COSTO DE LA COMUNICACIÓN DEFICIENTE Y AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD, LA RENTABILIDAD
PARA RECONFIGURAR HÁBITOS

Quantum Sales Academy

Las empresas tienen la premisa que sin ventas no hay negocio y sin negocio no hay empresa. Las preguntas de siempre son:

 ¿Qué puedo hacer para aumentar mis ventas?

¿Por qué dejamos de vender si es el objetivo más importante?

La realidad es que la venta es una acción humana, llevada a cabo entre personas cuyo énfasis será una negociación de ganancias, si los vendedores no conocen la técnica, pero sobre todo no tienen la perspectiva humana de convencer basados en una emoción estratégica, entonces todo esta perdido.

Prospección erratica o nula, cierre débil, seguimiento disperso

venta reactiva x incentivo, venta transaccional ,

sin retención ni fidelización, malos hábitos comerciales

Establecer de manera puntual acciones que permitan lograr ventas sin dolor e incrementar los resultados no solo comerciales sino de imagen de la marca, vivir un estilo de vida llamado ventas mediante una formación estratégica

Tener métodologías, incorporar habilidades emocionales y provocar sentimientos en la compra siendo un equipo disruptivo y ligado a valores para que la experiencia de usuario sea superada en la adquisión y retención de los clientes.

CONOCE EL PROGRAMA INTEGRAL BASADO EN LAS MEJORES METODOLOGÍAS PARA EL LOGRO DE EQUIPOS SWAT DE VENTAS EXTRAORDINARIAS.

Team Building

“Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Evoca primero en los hombres y mujeres el anhelo del mar libre y ancho”. Antoine de Saint-Exupéry

En los cambios encontramos héroes, la pregunta después de la “nueva normalidad” es: ¿Lograste hacer más eficiente tu trabajo en equipo?

Con la experiencia de Coaching Forward, TEAM BUILDING mejora las relaciones interpersonales dentro de tu organización mejorando la comunicación entre los colaboradores e incrementando el sentimiento de pertenencia y logro.

disminución de la efectividad, conflictos interdepartamentales

ruptura en la comunicación, pérdida de la motivación

insatisfacción de las personas, cambios estructurales.

– Solución
Diversas de actividades estructuradas para provocar de manera participativa y colaborativa elevando el rendimiento de los equipos de trabajo de una organización e incrementando la consciencia de trabajar juntos de forma efectiva.

Incrementar el sentimiento de pertenencia y potenciar hábitos de liderazgo entre algunos de los miembros participantes conociéndose mejor e interrelacionándose entre ellos con el objetivo de convertirse en un solo “equipo ganador” .

RECONSTRUYENDO LA CULTURA ORGANIZACIONAL BASADA EN EL LOGRO DE OBJETIVOS CON UN SENTIDO HUMANO.

Train The Trainer

¿Tu empresa actualmente cuenta con un plan de entrenamiento?

¿Sabes cómo lograr equipos con un alto desempeño para identificar oportunidades de mejora?

Sobreviviste al CAOS, pero las exigencias del mercado nos muestran que los cambios son constantes y que una empresa resiliente, esta basada en su capital humano, el trabajo de sus colaboradores para enfrentar los retos de una manera ágil, simple y basada en la innovación, solo es posible con un programa de FORMADORES al interior de tu empresa y esto provoca la efectividad para habilitar las nuevas competencias H2H

rotación, onboarding pobre, baja efectividad por no contar con un trainer que habilite competencias mediante la formación alineada a las necesidades de la organización

Implementar un trainer que permita adecuar los temas necesarios para afrontar los retos y desarrollar el talento de manera efectiva para elevar la productividad de forma creativa sin perder de vista la rentabilidad.

Aumentara la productividad, mejorara el clima laboral, forjará nuevos líderes y elevará la imagen interna con acceso a actualización skills de los colaboradores llevando un programa puntual de capacitación interna.

× ¿Cómo puedo ayudarte?